miércoles, 15 de octubre de 2008

actividad numero 1

1. Título: Modulo de formación y preparación de actividades operativas en el área de mantenimiento eléctrico industrial.

Subtítulos:
a. recolección y análisis de la información para el mantenimiento eléctrico industrial
b. alistamiento de actividades operativas para el mantenimiento eléctrico industrial
c. ….
2. Preguntas y respuestas:
a. Pregunta 1: ¿en que me sirve este parte del texto de recolección y análisis de la información para mantenimiento eléctrico industrial? R/ para conocer las actividades que aprender a realizar los procedimientos que tenemos que seguir para realizar el previo mantenimiento.
b. Pregunta 2: ¿en que me sirve el alistamiento de actividades operativas para el mantenimiento eléctrico industrial? R/ son los recursos con los que contamos para realizar los pasos previos el mantenimiento eléctrico industrial

3. La idea principal del texto es:
Es mostrarnos la cosas que debemos saber para realizar el mantenimiento eléctrico, también es enseñarnos la importancias de ser respetuosos, sociables, responsables y honrados y todas las herramientas que tenemos que conocer para realizar los trabajos.

4. El tema se relaciona o se aplica
Se aplica con lo primero que tenemos que aprender para poder realizar el mantenimiento eléctrico industrial.

5. Resumen: me ayudo a conocer los pasos a seguir en el modulo de preparación de actividades en el área de mantenimiento eléctrico industrial.

No hay comentarios: